www.nexotrans.com

Abierta la inscripción para asistir a la próxima Semana del Autocar y del Autobús de Fenebús

miércoles 06 de julio de 2011, 01:00h

La próxima edición de la Semana del Autocar y del Autobús, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en la isla de Gran Canaria. Durante la última Asamblea General de Fenebús, el pasado día 14 de junio, los asociados e invitados ya recibieron el primer programa provisional de este congreso, que tuvo su primera edición en el año 1970 en la ciudad de Vigo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Fenebús (www.fenebus.es), donde los interesados encontrarán toda la información necesaria para organizar un viaje a su medida, así como las ponencias que se celebrarán, las actividades paralelas, las visitas técnicas y los actos sociales que tendrán lugar durante esos días.

Desde la federación recuerdan a todos los profesionales que tengan previsto asistir a la XXI edición de la Semana del Autocar y del Autobús que realicen cuanto antes sus inscripciones y reservas de traslados y alojamientos, ya que esperar a última hora, además de resultar más costoso, puede suponer dificultades para conseguir reservas.

El Departamento de Congresos de El Corte Inglés es el encargado de la Secretaría Técnica de esta edición del congreso y desde allí pueden informar ampliamente de todas las posibilidades que se ofrecen, aunque como ya se ha dicho, también está colgada en la página web de Fenebús.