Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

FCC Logística impartió cerca de 23.000 horas de formación a sus empleados durante el año pasado

Un total de 2.300 empleados, de las distintas unidades de negocio, se acogen al Plan Estratégico de la compañía

miércoles 06 de julio de 2011, 01:00h

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, impartió durante el pasado ejercicio 22.799 horas de formación a un total de 2.300 empleados de sus distintas unidades de negocio, dentro del Plan Estratégico diseñado por la compañía de planes formativos continuados.

 

Entre las materias impartidas a lo largo del ejercicio 2010 se encuentran los cursos relacionados con tecnología, prevención de riesgos, calidad, desarrollo corporativo, recursos humanos, gestión comercial y marketing, gestión económica, medioambiente, ofimática, competencias y habilidades o derecho, entre otros.

Del conjunto de cursos desarrollados destaca la alta participación de los empleados de FCC Logística, tanto en los programas sobre prevención de riesgos laborales, donde se impartieron 6.908 horas formativas, como en los de calidad, con cerca de 3.500 ó desarrollo corporativo con más de 3.000.

Formación, fundamental

Como destacan fuentes de FCC Logística, "la compañía lleva a cabo de forma anual sus planes formativos, con el objetivo de incrementar la formación de los empleados en distintas áreas que consideramos fundamentales para el desarrollo de la actividad cotidiana de la empresa, y lograr a través de la formación continuada una mayor competitividad en un mercado cada vez con mayores exigencias y en constante evolución".

FCC Logística ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. La compañía cuenta con 66 almacenes y plataformas logísticas, más de 1.000.000 de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y dispone de un equipo humano de más de 3.200 personas.