www.nexotrans.com

Rhenus Logistics traslada varios vehículos Seat desde España a dos eventos en Shanghai y Moscú

miércoles 06 de julio de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha sido la responsable del traslado de varios vehículos de la marca Seat desde nuestro país hasta Moscú y Shanghai, para participar en sendas muestras expositivas, tal y como confirman fuentes de la empresa.

Las dos operativas especiales se realizaron por vía aérea (China) y terrestre (Rusia) recientemente para el ‘Shanghai Motor Show’ y la exposición española ‘España hoy: vivir e innovar’, que tuvo lugar en Moscú.

Más en concreto, los vehículos trasladados por Rhenus Logistics hasta Shanghai fueron tres Seat Ibiza, modelos Cupra, FR y ST, y dos León, modelos Cupra y Cupra R. Previo a su traslado se protegieron los vehículos con sistemas especiales para evitar cualquier daño. Para aprovechar espacio, se colocaron en planchas de dos alturas. En el caso de la muestra moscovita, Rhenus Logistics trasladó un Seat Ibiza y un León. Tras finalizar ambas ferias, la compañía logística se encarga también del retorno a España por vía marítima.