www.nexotrans.com

Asetra Segovia presenta el programa de actividades para las celebraciones de San Cristóbal

jueves 07 de julio de 2011, 01:00h

El próximo sábado 9 de julio, Asetra Segovia celebrará (al igual que otras muchas organizaciones empresariales de transportistas) la festividad de San Cristóbal, su patrón.  Los actos centrales de la fiesta tendrán lugar en el Centro de Transportes de Segovia.

El programa de actividades previstas comienza mañana viernes, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del CTS, con el rezo del Santo Rosario en honor de San Cristóbal, retransmitido por Internet.

El sábado, el programa se inicia a las 12.00 horas, también en el  Salón de Actos del CTS, con la Misa en honor de San Cristóbal, seguida de la inauguración de la exposición de vehículos industriales clásicos en el CTS. Tras la bendición de Vehículos, en el CTS, con premio al vehículo mejor adornado donado por Asetra, tendrá lugar la tradicional comida de Hermandad en el restaurante del hotel Puerta de Segovia. Por la tarde se procederá a la entrega de premios al vehículo mejor adornado; al sorteo de importantes regalos donados por las casas colaboradoras y al baile con el que concluye la jornada.