www.nexotrans.com

Renault Trucks refuerza su Red en el noroeste de la Península con la inauguración de Bierlae en Ponferrada

jueves 07 de julio de 2011, 01:00h

Renault Trucks refuerza su Red en la zona noroeste de la Península Ibérica con la inauguración de Bierlae, un nuevo punto de servicio en la localidad leonesa de Camponaraya, junto a Ponferrada. Ubicadas junto a la A-6, las nuevas instalaciones están estratégicamente situadas en el nudo de comunicaciones que divide el tráfico entre Lugo- La Coruña y Orense.

La nueva delegación de se suma a los seis puntos de servicio que Taller Mecánico Craf tiene en las provincias de Orense, León y Lugo. Estas nuevas instalaciones refuerzan la presencia de la Red Renault Trucks en el noroeste peninsular, que suma nueve puntos en las provincias de Orense, Lugo, León y Asturias.

Bierlae, ubicado en la salida 394 de la A-6, junto a Ponferrada, está dotado de una amplia superficie de taller, con 2.200 m2 y una campa que supera los 20.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una sección de chapa y pintura equipada con bancada de chasis y una cabina de 13 metros de longitud, que permite pintar todo tipo de vehículos industriales. Para poder abordar operaciones de asistencia en carretera, Bierlae dispone de un vehículo taller 24/24. Además de las instalaciones y utillaje necesarios para prestar un servicio a la altura de los estándares de calidad de Renault Trucks, Bierlae cuenta con un equipo de ocho profesionales, formado, entre otros, por cinco electromecánicos y un especialista en electrónica.