www.nexotrans.com

Titsa refuerza el horario de la línea que une Santa Cruz con Candelaria por Las Caletillas

lunes 11 de julio de 2011, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife ha puesto en marcha desde el pasado 2 de julio su habitual campaña de refuerzo de verano en líneas destacadas que conectan con las principales playas del territorio insular. Los cambios se mantendrán hasta septiembre y tienen como objetivo facilitar el acceso a las zonas costeras.

La línea 122 que conecta el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife con Candelaria ha visto reforzada su frecuencia horaria habitual. Esta línea inicia sus salidas desde el Intercambiador de Santa Cruz  a las 6:10 y finaliza a las 22:30 los días laborales. Por su parte, las salidas desde la Villa Mariana comienzan a las 6:00 horas y terminan a las 23:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, el servicio se inicia a las 7:15 en el Intercambiador de la capital y a las 7:45 en Candelaria manteniéndose el mismo horario para la última salida en ambos sentidos.

La campaña de refuerzos de la línea 122 finalizará el día 2 de septiembre. La compañía pretende responder a la gran demanda de usuarios existente durante esta etapa veraniega, lo que evita los desplazamientos en vehículos particulares y el colapso del tráfico. En ediciones anteriores la acogida de los viajeros ha sido muy positiva. Los viajeros que lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.