www.nexotrans.com

Ubaldo Nogal, nuevo responsable de la División de Vehículos Industriales de Hella España

jueves 14 de julio de 2011, 01:00h

Hella ha designado a Ubaldo Nogal como nuevo responsable de la división de Vehículos Industriales de la compañía con el objetivo de reforzar esta línea de producto dirigida al segmento de camiones y trailers que, en la actualidad, constituye uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

Ubaldo Nogal se encargará de impulsar y potenciar la amplia gama de productos que la compañía dispone desde hace años en las áreas de Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol, dirigidos específicamente al vehículo industrial, ofreciendo apoyo comercial y servicio técnico a todos los distribuidores.

Nogal es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la electrónica y a la tecnología. Además, ha realizado diversos cursos de optimización de procesos industriales impartidos en los Laboratorios Bell USA  y ha participado en publicaciones técnicas como coautor en el proyecto ‘Die Allocation Optimization for Yield Improvement’, para la International Society for optics and Photonics.

Desde su incorporación a Hella España, hace una década, ha ocupado puestos estratégicos como jefe del Departamento Técnico de la compañía, así como responsable de las líneas de producto de Electrónica y Termocontrol.