www.nexotrans.com

La primera app de AdBlue para dispositivos móviles es lanzada al mercado por Yara

viernes 15 de julio de 2011, 01:00h

Yara, productor mundial de AdBlue, pone en el mercado la primera app para dispositivos móviles que permite localizar, a través del GPS, los surtidores con venta de AdBlue más cercanos a la ubicación del conductor. El Air1 AdBlue Mobile Locator, la aplicación oficial de Air1, ya está disponible para descarga gratuita en el 'app store' de iTunes, para uso en iPhone, iTouch e iPad. Seguirán versiones de esta app compatibles con Android y Windows7, que estarán disponibles a principios de agosto y septiembre, respectivamente.

Jeroen Schoonderbeek, director de Air1, explica que "el fácil acceso a un AdBlue de calidad es primordial para asegurar al conductor que su vehículo seguirá circulando y para mantener la tecnología SCR del motor en perfecto estado. El conductor que descargue la app Air1 AdBlue Mobile Locator, cuando necesite repostar sabrá siempre dónde encontrar la estación de servicio con AdBlue de calidad más cercana". Karen A. Smith, directora de Marketing y comunicaciones para Air1, añade que "el Air1 AdBlue Mobile Locator ha sido diseñado como una herramienta que ahorra tiempo al conductor, y que le hace la vida un poco más fácil, al permitirle averiguar rápidamente en qué punto de su ruta encontrar AdBlue de calidad"

El Air1 AdBlue Mobile Locator permite al usuario localizar más de 2000 surtidores de venta de AdBlue en su misma ruta o en las cercanías; buscar surtidores de AdBlue por localidad, calle o código postal; establecer la ubicación del conductor a través del GPS y calcular la distancia e indicar la ruta hasta el surtidor más cercano, además de visualizar la dirección y la localización en un mapa de varios surtidores con venta de AdBlue.

Toda la información contenida en la app está suministrada por Yara y es actualizada cada mes. La descarga de la app se puede realizar a través de la web de Air1 (www.air1.info) o el iTunes app store.