www.nexotrans.com

Fiege alcanza un acuerdo con el fabricante de bebidas espirituosas Brown Forman

lunes 25 de julio de 2011, 01:00h

El grupo logístico internacional Fiege ha alcanzado un acuerdo con Brown Forman, fabricante y comercializador de bebidas espirituosas norteamericano, para la gestión de sus actividades logísticas en Alemania.

A través de este acuerdo, el operador logístico asume a través de su mega centro en Hamburgo, las actividades de manipulación, logística y distribución de los productos de este fabricante en el país germano, así como de los artículos de Duty Free también para Alemania, Suiza y Benelux. Algunas de las marcas fabricadas y comercializadas por Brown Forman son Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Canadian Mist o Tequila Herradura, entre otras.

El operador logístico dirige todo el proceso de importación y organiza la carga hasta la plataforma en Hamburgo, siendo el origen del producto Estados Unidos, México y Finlandia, entre otros países. En Hamburgo se prestan los servicios de recepción, almacenaje y gestión del almacén fiscal, control de producto, preparación de pedidos y distribución para toda Alemania de las bebidas y del material promocional.

Fiege aporta además un servicio de alto valor añadido a Brown Forman en esta operativa, donde realiza actividades como la creación de los expositores de ventas promocionales, los kits de productos, el embalado de los regalos o el etiquetado de la mercancía para venta al por menor de los artículos de Duty Free. Además, Fiege es el encargado de la realización de la logística inversa.