www.nexotrans.com

Hella abre su canal online de verano para ayudar a los automovilistas en sus desplazamientos

martes 26 de julio de 2011, 01:00h

Hella acaba de poner a disposición de los automovilistas, un año más, a través de su website www.hella.es, su canal online con información actualizada sobre las normas de tráfico de los principales países europeos.

Con esta iniciativa, el servicio asociado Hella, integrado por talleres de calidad certificada, vela por la seguridad de los automovilistas con motivo de los más de ochenta millones de desplazamientos que se producirán en nuestras carreteras en los próximos días por las vacaciones de verano. De esta forma, los conductores que lo deseen podrán acceder en un solo click a las últimas disposiciones legales en materia de seguridad vial, confirmar los límites de velocidad de cada país de Europa en autopistas y vías urbanas, así como constatar la obligatoriedad del chaleco reflectante o de llevar encendidas las luces de día.

No obstante, el Servicio Asociado Hella recuerda que en carretera los imprevistos son comunes por lo que ha elaborado una serie de consejos prácticos en caso de que una avería inesperada sorprenda al conductor en carretera.

Esta acción forma parte de la Campaña de Verano 2011 del Servicio Asociado Hella que cada año presenta a conductores y talleres con el doble objetivo de concienciar sobre la importancia de una exhaustiva revisión del automóvil ante largos desplazamientos y de asegurar la calidad de un servicio profesional. El Servicio Asociado Hella, con un total de 250 talleres certificados, garantiza la calidad en productos, equipamiento y servicios como especialistas en iluminación, electricidad, electrónica y termocontrol gracias al apoyo directo y los conocimientos técnicos de Hella.