www.nexotrans.com

DSV Solutions Spain estrena un sistema de gestión de almacenes corporativo en su plataforma de Azuqueca de Henares

jueves 28 de julio de 2011, 01:00h

El operador logístico DSV Solutions Spain ha puesto en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Almacenes en su plataforma de Azuqueca de Henares. Enrique Salcedo, 'site manager' de DSV Solutions en Azuqueca de Henares, ha explicado las características del nuevo sistema, una solución propia basada en AS 400.

La solución, en palabras de Salcedo, ha sido "desarrollada para todas las unidades de negocio de DSV. En la plataforma de Azuqueca de Henares hemos incorporado seis antenas Motorola AP 300 y ocho pistolas Motorola MC90 90 que dan cobertura a 12.000 m²".

Asimismo, Salcedo ha destacado las sinergias y beneficios de esta implementación: "Nuestra logística interna será más eficiente, gracias al uso de la radiofrecuencia en los procesos de recepción, control, ubicación, inventario, picking y expedición de mercancías. Nuestros clientes ya se están beneficiando de la visibilidad de cualquier operación logística, mediante web en tiempo real. Además, vamos a garantizar la fiabilidad de los procesos de almacén, entradas y salidas. Por su parte, la conexión con los clientes se va a realizar mediante mensajes interface".