www.nexotrans.com

Un Volvo FH 420 CV formará parte del espectáculo estrella del décimo aniversario del Parque Warner

Volvo España SAU colabora con el parque temático cediendo un camión para ‘Loca Academia de Policía’

jueves 28 de julio de 2011, 01:00h

Los policías más locos de la factoría Warner han vuelto a la carga, pero esta vez cargados de mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción, para lo que era necesario utilizar un camión versátil y fiable como el Volvo FH, que ha sido cedido por Volvo España SAU.

De esta manera, el fabricante sueco ‘ayudará’ a los chicos de la Loca Academia de Policía para luchar contra los malos, en un espectáculo en el que será conducido por especialistas de Parque Warner Madrid.

"Realmente pensamos que éste es nuestro espectáculo estrella. Los trucos y acrobacias de conducción están realizadas por especialistas de vértigo, llegados directamente de Italia y que ya han demostrado su profesionalidad en la gran pantalla, en películas tan importantes como ‘Night and Day’, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz", declara Jose Asenjo, director general de Parque Warner.

"Elegimos Volvo porque sabíamos que era un camión en el que podíamos confiar. En un espectáculo de acción y riesgo como éste, la seguridad es primordial y no se puede dejar nada al azar. Cada movimiento debe estar programado y cada uno de los factores que forman el espectáculo debe responder de forma excelente. Meter en escena un camión sin riesgo para el público ni los actores es algo que sólo los especialistas pueden hacer, pero además, el camión debe aportar seguridad y maniobrabilidad a sus conductores", apunta Asenjo.
 
‘Volver a la infancia’

"Cuando nos presentaron la propuesta nos pareció muy interesante, era como volver a la infancia. Además, tener la oportunidad de ver uno de nuestros camiones en un espectáculo tan divertido no sólo nos parecía curioso, sino que encaja perfectamente con la política de nuestra empresa", comenta Stéphane de Creisquer, consejero delegado de Volvo España, añadiendo que "siempre hemos creído en la promoción de actividades lúdicas entre nuestros empleados para fomentar el trabajo en equipo, uno de los pilares de la filosofía Volvo. Por eso, colaborar con una empresa con el prestigio de Parque Warner nos pareció muy acertado".

El nuevo espectáculo mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood que el público podrá disfrutar hasta finales de septiembre.