www.nexotrans.com

Salamanca incorpora al Grupo Avanza como nuevo socio para atraer al mayor número posible de estudiantes

viernes 29 de julio de 2011, 01:00h

El alcalde, Alfonso Fernández, y Rafael Aragonés, director de Largo Recorrido del grupo Avanza, han firmado el pasado miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de promover, fomentar y potenciar Salamanca como destino de turismo idiomático. EL acuerdo incorpora actuaciones como la presentación del grupo en los congresos y ferias a los que acuda Salamanca Ciudad del Español, así como su presencia en el material promocional de la marca.

El acuerdo contempla la utilización, por ambas partes, de todas las herramientas de promoción y comunicación disponibles que permitan aumentar el número de alumnos que estudian castellano en la ciudad.

A partir de ahora Salamanca Ciudad del Español contará con una sección especial en las páginas web www.SalamancaBarajas.es y www.Avanzabus.com, además de la presencia en los soportes promocionales de Avanza. La entrega de un paquete de bienvenida con documentación y material promocional, a bordo y en las taquillas del grupo, es una de las medidas destacadas. La presencia en los billetes físicos y electrónicos y la proyección del audiovisual promocional de Salamanca Ciudad del Español en las pantallas de los autobuses del grupo completan las actuaciones en este ámbito.

"Gracias a este convenio –explicó el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco- los estudiantes de español que lleguen a Barajas conocerán nada más subirse al autobús lo que se encontrarán a su llegada a Salamanca. Seguiremos poniendo en valor nuestro destino y les daremos la bienvenida a la ciudad antes incluso de que hayan llegado".

Se llevarán a cabo también acciones de intercambio de enlaces webs y venta cruzada, encaminadas a mejorar, promover y potenciar el acceso a Salamanca de cualquier usuario, destacando el tiempo de conexión y las múltiples frecuencias Barajas-Salamanca.