www.nexotrans.com

Autocares Belmonte apuesta de nuevo por Tata Hispano con la adquisición de un Xerus sobre bastidor Iveco

viernes 29 de julio de 2011, 01:00h

Autocares Belmonte Hnos. S.L., operador de la región de Murcia, ha adquirido otra unidad Xerus para la renovación de su flota. La compañía cuenta ya con un Xerus de 12 metros adquirido en junio del 2010. Su nueva unidad se ha carrozado sobre bastidor Iveco C45 SI E5 de 3 ejes. La operación ha sido realizada a través del concesionario de Iveco en Sevilla, Auto Distribución Híspalis.

Es un autocar de 14 metros con capacidad para 63 plazas de pasaje. Ha sido equipado con climatizador, antivaho frío-calor, iluminación Xenón, mando a distancia para puertas y maleteros, cortina parabrisas eléctrica, monitor central abatible, cámara de marcha atrás de vigilancia exterior y cama para el conductor, entre otros.

Pedro Belmonte, gerente de la compañía, ha destacado como principales causas para adquirir una segunda unidad del Xerus "su excelente relación calidad-precio, su imagen elegante y actual y la gran evolución y perfeccionamiento del modelo desde su lanzamiento hasta la fecha".

Autocares Belmonte, con base en Cartagena, Murcia, tiene una dilatada trayectoria como empresa de servicios de transporte que se remonta a 1896. Actualmente realiza servicios discrecionales, regulares y regulares de uso especial, contando con las concesiones de diversas rutas escolares dependientes de la administración murciana y líneas para empleados de las principales empresas de la región. Autocares Belmonte ofrece además un servicio especializado en movilidad para discapacitados.