www.nexotrans.com

Transportes Urbanos de Sevilla cuenta con un nuevo presidente, cargo que ostentará el actual alcalde de la ciudad

jueves 01 de septiembre de 2011, 01:00h

Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. (Tussam) cuenta ya con un renovado Consejo de Administración, en virtud de la designación que se llevó a cabo en la reunión de la Junta General celebrada el pasado 24 de junio, una vez conformada tras las últimas elecciones municipales, dónde el cargo de presidente lo ostenta el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.

En cuanto al resto de cargos, el Consejo está formado por el vicepresidente, Francisco Javier Landa Bercebal; y como vocales, Demetrio Cabello Torés, Rafael Belmonte Gómez, Ignacio Flores Berenguer, Asunción Fley Godoy, Ricardo Molinero Gómez, Ángel Raúl Naranjo Vargas, Flor María Martín Merlo de la Fuente, José Antonio Salido Pérez y Susana María López Pérez.

Asimismo, el Consejo de Administración reunido en sesión de 30 de junio pasado acordó nombrar a los componentes de la Comisión Ejecutiva, siendo éstos Juan Ignacio Zoido Álvarez (presidente), Francisco Javier Landa Bercebal (vicepresidente) e Ignacio Flores Berenguer (vocal).

Por otra parte, y según ha informado Europa Press, Tussam convocó para el pasado jueves 28 de julio a su consejo de administración al objeto de cesar al actual gerente, Carlos Arizaga, y designar a su sucesor, en este caso Manuel Torreglosa Pérez. El nuevo gerente de Tussam ostentaba la Coordinación General y la Dirección de Recursos humanos de la sociedad municipal gestora del servicio de limpieza pública, Lipasam, habiendo ejercido también como director de Selección y Recursos Humanos en la empresa francesa Carrefour.