www.nexotrans.com

Aproximadamente 300 expositores se darán cita en Comtrans, la mayor feria de vehículos comerciales de este año

los fabricantes chinos más importantes de camiones y autobuses estarán representados en la feria

viernes 05 de agosto de 2011, 01:00h

Comtrans, que tendrá lugar del 13 a 17 septiembre en Moscú, es la mayor feria internacional de vehículos industriales en Europa este año. Según el organizador, Mediaglobe, más de 300 expositores de toda Rusia, así como otros 11 países estarán presentes en esta feria líder en Europa del Este.

"Por primera vez desde el inicio de Comtrans hace once años, vamos a utilizar tres salas en el 'modern Crocus trade' con una superficie expositiva de más de 45.000 metros cuadrados", explicó el Director de la Feria, Alexey Striganov. "Los visitantes por lo tanto, podemos esperar una gran exposición y una amplia gama de innovaciones y nuevas presentaciones de productos."

El líder en el mercado ruso, Kamaz, ha planeado una gran aparición y reservado un stand de 5.000 metros cuadrados. Aparte de los camiones rusos, autobuses, transporte y fabricantes de remolques, estarán todos los principales fabricantes europeos de vehículos comerciales, junto con numerosos proveedores de accesorios y componentes que presentarán sus novedades y gamas de productos actuales. Además, los fabricantes chinos más importantes de camiones y autobuses estarán representados en la feria.

Incluida en el calendario oficial de OICA

Comtrans ha sido incluida en el calendario oficial de ferias de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) y se llevará a cabo en el futuro cada dos años en forma alternada con el Salón de Vehículos Comerciales IAA.

Internationaler GmbH Messe-und Ausstellungsdienst (IMAG ), la rama internacional del Grupo de Messe München, socio de Mediaglobe, informa que aquellos que planean visitar la exposición ya se pueden registrar en el sitio web  www.mediaglobe.pro.