www.nexotrans.com

Más del 60% del recinto ya está reservado para el BedrijfsautoRAI 2012 que se celebrará en Amsterdam en abril

La feria se llevará a cabo en el Europacomplex RAI que cuenta con 45.000 metros cuadrados

martes 09 de agosto de 2011, 01:00h

Las empresas han mostrado gran interés en el BedrijfsautoRAI (antes conocido como The European Road Transport Show) 2012. Poco tiempo después de iniciado el registro, más de 60 por ciento de la sala de exposiciones ya había sido reservado. Además, un gran número de camiones, furgonetas, vehículos especiales, componentes y proveedores de accesorios han confirmado su presencia. La BedrijfsautoRAI se celebrará entre 17 y el 21 de abril de 2012 en el RAI de Amsterdam.

La combinación de la recuperación económica, una redefinición de la feria y un extenso programa han puesto la mayor muestra de vehículos comerciales de los Países Bajos de nuevo en el mapa. Después de su ausencia en 2009 ahora se celebrará cada dos años en abril.

En el futuro, el enfoque del evento será en el mercado nacional con un toque internacional a la hora de la política de invitación y prensa. La feria se ofrecerá a los visitantes de los Países Bajos y del extranjero con información específica para el mercado holandés como sus productos y servicios.

Junto a las últimas novedades de productos, BedrijfsautoRAI 2012 ofrecerá un amplio programa de presentaciones, entregas de premios y las últimas innovaciones tecnológicas.

BedrijfsautoRAI 2012 será más corta que las anteriores ediciones y estará abierta de noche en dos de los cinco días. La feria se llevará a cabo en el Europacomplex  RAI de Amsterdam que cuenta con 45.000 m 2. La feria se subdivide en cuatro grandes segmentos: camiones, camionetas, vehículos especiales (remolques y sector de la construcción del cuerpo) y piezas y accesorios.

Al igual que el AutoRAI 2011, el 2012 BedrijfsautoRAI también tendrá una amplia zona al aire libre. Las demostraciones se imparten fuera del complejo de la RAI. La organización ya está centrada en el desarrollo y la preparación de un programa informativo que consta de vehículos comerciales de todas las formas y tamaños.

Acerca de BedrijfsautoRAI

BedrijfsautoRAI es la plataforma nacional de transporte por carretera sostenible organizado por la RAI, bajo los auspicios de la RAI Vereniging. Junto a los camiones y furgonetas, la feria bienal también presenta remolques, vehículos especiales, piezas, accesorios, telemática / TI y soluciones de transporte.

Más información en www.bedrijfsautorai.nl.