www.nexotrans.com

Ford Transit combina diseño, estilo y conducción en la furgoneta más conocida por los usuarios de esta gama de vehículos

En Ford siempre se esfuerzan en encontrar formas de reducir el impacto medioambiental en sus vehículos

lunes 22 de agosto de 2011, 01:00h

En el mundo de los negocios raramente se tiene una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión. Y no hay mejor forma de conseguirlo que llegar en la estilosa y multipremiada Transit. Su nombre ha llegado a ser tan conocido que Transit es sinónimo de furgoneta en muchos idiomas.

La combinación de diseño, estilo, funciones y, sobre todo, conducción, hace de la Transit una furgoneta excepcional. Desde el exterior, la actual y dinámica línea de esta furgoneta ayuda a transmitir profesionalidad. En el interior, la cabina es espaciosa, cómoda y llena de la última tecnología, lo que prueba que sabes mezclar el placer y los negocios. Y la gama de motores y cajas de cambios ha sido diseñada para soportar los rigores de la vida laboral.

El frontal con una parrilla de tres barras, flanqueada por unos enormes faros, y con el óvalo de Ford de gran tamaño en el centro expresa con orgullo su herencia. Pero el estilo no es nada si no va acompañado de algo más. El atrevido y moderno exterior está especialmente reforzado para ofrecer una protección pasiva integral.

La Transit ha recibido el prestigioso título de "Furgoneta Internacional del año 2007". El jurado de periodistas independientes especializados en vehículos comerciales procedentes de 19 países europeos expresó que estaba muy impresionado por los avances que había hecho Ford. Los periodistas declararon: "Los ingenieros de Ford han tomado una de las mejores furgonetas de Europa y la han hecho aún mejor. Ya sea en ciudad o en carretera, el comportamiento de la Transit es extraordinario".

Medio ambiente


En Ford siempre se esfuerzan en encontrar formas de reducir el impacto medioambiental. La mayoría de lo vehículos y las piezas que los constituyen (hasta el 95%) se pueden volver a utilizar ahora en otros vehículos, o en otros procesos de fabricación. Así, el material utilizado para la insonorización de los vehículos procede de pantalones vaqueros usados y tapicería reciclada.