www.nexotrans.com

DAF presenta una amplia gama de su camión XF105 para que elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades

miércoles 24 de agosto de 2011, 01:00h

Costes operativos bajos, mayor satisfacción del conductor y alta fiabilidad: estos son los criterios clave de desarrollo que respaldan a los camiones DAF para el transporte de larga distancia. Actualmente el XF105 es la mejor propuesta del mercado. Tiene la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el operador.

El XF105 tiene una distribución en el chasis muy compacta integrando eficazmente el silenciador de escape, el soporte de batería, el nuevo depósito de AdBlue de 100 litros y la unidad dosificadora, todo en un módulo. Además, con el diseño en la distribución de los depósitos de aire y los componentes del freno dentro del chasis, se ha creado espacio para depósitos de combustible más grandes. La cabeza tractora se puede suministrar con una capacidad de depósito de combustible de hasta 1.500 litros de capacidad, que permite repostar en la propia base o donde sea más adecuado.

Las características como el sistema de freno electrónico (EBS), el sistema ASR (control de deslizamientos), control de estabilidad del vehículo (VSC) e "Hillholder" (combinado con AS-Tronic) proporcionan una comodidad adicional, confianza y seguridad. Con cargas útiles superiores y menor tiempo de inactividad del vehículo. Un buen rendimiento de la inversión, la serie XF de DAF se ha creado para las grandes distancias y a largo plazo.

En cada aspecto, el interior se ha diseñado para ofrecer las mejores condiciones posibles al conductor. Con un nuevo estilo realzado por los  nuevos asientos que dan un toque de lujo a la cabina Super Space. Incluso, las combinaciones de colores, cuidadosamente seleccionadas, dan al interior tal apariencia y sensación que hace que trabajar y vivir en esta cabina sea particularmente placentero. Hasta en el más mínimo detalle, se ha dado la prioridad máxima a los deseos y las condiciones de trabajo del conductor.

Siéntese en el asiento del conductor, detrás del volante ergonómicamente diseñado, e inmediatamente quedará claro que se le ha dado una gran prioridad a la seguridad, a la comodidad y a la facilidad de operación durante el desarrollo del XF105. Características como el Control de Crucero Adaptativo, la Advertencia de Colisión Frontal y el Sistema DAF de cámaras, hacen que la conducción sea más segura y confortable.