www.nexotrans.com

Cuenta atrás para los premios Euro Tra Safety and Innovation 2011 otorgados por EuroTra y Volvo

jueves 01 de septiembre de 2011, 01:00h

EuroTra es una red internacional para la formación de organizaciones de transportistas y empresas logísticas. Cada año EuroTra en colaboración con Volvo Trucks entrega el Premio EuroTra Safety and Innovation Award a la empresa que haya realizado la mayor contribución a la mejora en la seguridad del tráfico o que haya mejorado el entorno de trabajo del conductor.

"Apoyando este premio esperamos que se preste más atención a la seguridad en el tráfico e influir en los demás para que continúen trabajando en este importante área," declara Carl Johan Almqvist, Director de Tráfico y Seguridad de Producto en Volvo Trucks y miembro del jurado de EuroTra.

"Dado que la seguridad es uno de nuestros valores, Volvo Trucks  está trabajando en todos los frentes para mejorar la seguridad y minimizar los riesgos y las consecuencias de los accidentes en carretera," declara Carl Johan Almqvist.

Los nominados para el premio EuroTra Safety and Innovation proceden de toda Europa. El jurado selecciona al ganador entre las candidaturas que mejor cumplan los siguientes criterios: Presentar una unión clara entre la seguridad en carretera y animar a un proceso continuo en el área de seguridad vial. Tener una conexión con los beneficios de la formación y la educación. Ayudar a resolver problemas medioambientales en el sector del transporte por carretera. y eener naturaleza innovadora.

La recepción de nominaciones se cierran el 16 de septiembre de 2011, así que si alguna empresa está interesada, deberá contactar con James Tillyer, Campaign Manager, [email protected] para solicitar un formulario de inscripción.

Este año, el premio EuroTra Award se entregará en Diciembre en Londres. Además de un diploma, el ganador recibirá un premio valorado en 1.500 euros.