www.nexotrans.com

Seur, proveedor oficial de la FEB, acompaña a la Selección Española de baloncesto en el actual Europeo de Lituania

Ha creado un carnet de ‘socio del equipo más grande del mundo’, con el que conseguir regalos y entradas

jueves 01 de septiembre de 2011, 01:00h

Un año más, Seur ha lanzado su campaña de patrocinio de la Selección Española de Baloncesto, coincidiendo con el Europeo que se celebra desde el 31 de agosto al 18 de septiembre en Lituania y los partidos previos que se disputaron del 9 al 26 de agosto en algunas ciudades españolas.

La campaña de publicidad, que tiene presencia en las tiendas Seur y en www.seur.com, así como en medios digitales (TV y prensa) y tradicionales (radio y prensa) es "cinco en la cancha, 47 millones en el banquillo". Para su desarrollo, la compañía ha creado el carnet de "socio del equipo más grande del mundo", que se puede conseguir en tiendas, partidos y www.seur.com.

Los socios podrán conseguir de manera directa uno de los miles de regalos disponibles (camisetas, banderas y balones oficiales) y todos aquellos que realicen un envío a través de la web, entrarán en el sorteo de tres TV Sony Bravia + PS3 + Juego NBA.

Presencia en los partidos

Además, en todos los partidos de la gira, los pabellones contaron con el Espacio Seur, en el exterior, desde donde se entregaron a los aficionados aplaudidores, crestas y camisetas de la compañía. En el interior y en los descansos de los partidos, Seur amenizó el encuentro con llamativos elementos y mensajes del speaker, pero sobretodo con la actuación de los Crazy Dunkers, unos famosos acróbatas que realizan espectáculos relacionados con el baloncesto.

La compañía, que el pasado mes de marzo amplió el contrato de patrocinio con la FEB durante un periodo de cuatro años más, se ha convertido en "Proveedor oficial" tanto de las Selecciones Españolas de Baloncesto como de la propia FEB, con carácter de exclusividad en el sector del transporte.