www.nexotrans.com

ASM amplía su cartera de productos con los nuevos servicios ASM Economy y ASM 0830

martes 06 de septiembre de 2011, 01:00h

ASM ha anunciado el lanzamiento, a partir de este mes, de los nuevos servicios: ASM Economy y ASM 0830. Ambos servicios se unen a la cartera de servicios con la que cuenta la compañía y cuya última incorporación fue el servicio ASM Worldwide que permite llevar a cabo servicios urgentes aéreos, terrestres y de carga integrados realizando la recogida de la mercancía a cualquier hora del día a nivel internacional.

ASM Economy es un servicio de paquetería diseñado para el público en general y que beneficia a aquellas empresas que dispongan de tienda online o que utilicen Internet como principal canal de venta. Gracias a las nuevas prestaciones y al equilibrio de rapidez y economía, los clientes de dichas empresas podrán recibir su mercancía, entre 48 y 72 horas tras la recogida del envío.

Por su parte ASM 0830 supone un nuevo servicio que brindará la posibilidad tanto al cliente final como a los centros de negocio de las principales ciudades de España de recibir a primera de la mañana sus envíos en correctas condiciones.