www.nexotrans.com

Metratir renueva su flota con la adquisición de 60 cabezas tractoras modelo Actros de Mercedes-Benz

El pedido corresponde a los modelos 1846 LS Megaespace y 1841 LSNRA a partes iguales

martes 06 de septiembre de 2011, 01:00h

El pasado día 18 de agosto José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, hizo entrega de las primeras 30 unidades, de un pedido total de 60 , a Demetrio Mejía, consejero delegado de la empresa Metratir, en las instalaciones de Comercial Mercedes-Benz ubicadas en la localidad madrileña de Pinto.

Metratir España S.A. es un operador logístico global ubicado en nuestro país, siendo en la actualidad una de las principales empresas dedicas al transporte de mercancía por carretera, gracias a la calidad que ofrece en todos sus servicios. Su flota viva es de las mayores del sector logístico en España y consta de más de 300 camiones.

Para una mejor atención al cliente Metratir ha confiado en Mercedes-Benz a la hora de renovar su flota con un pedido de un total de 60 cabezas tractoras de la gama Actros, modelos 1846 LS Megaespace y 1841 LSNRA a partes iguales, habiéndose realizado el pasado 18 de agosto las 30 cabezas tractoras 1846 LS Megaespace. Los 30 camiones Actros 1841 LSNRA serán puestos a disposición de Metratir durante el presente mes de septiembre.

FleetBoard

Los 60 camiones de la gama Actros cumplen con la normativa Euro V y vienen equipados todos ellos con el sistema FleetBoard para un mejor servicio de gestión flotas. Entre los servicios de FleetBoard hay que destacar el registro de rutas, el análisis de utilización del vehículo, el telediagnóstico y la gestión de mantenimiento del camión y además conocer información sobre el estilo de conducción. Con FleetBoard es posible ahorrar más del de los costes de explotación. Los dispositivos y servicios de FleetBoard están destinados a aquellos operadores de transporte de tamaño pequeño, medio o grande que desean optimizar su rendimiento mediante la gestión de la eficiencia del propio vehículo, su transporte y los tiempos disponibles de trabajo.

Por otra parte, y con vistas a lograr una mejor gestión de su flota, Metratir ha considerado además esencial incluir un contrato de reparación y mantenimiento por parte de Mercedes-Benz España por un total de 36 meses.