Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

‘Logística=rentabilidad’ es el eslogan elegido por el Salón Internacional de la Logística y la Manutención 2012

viernes 09 de septiembre de 2011, 01:00h

La decimocuarta edición del SIL 2012, que se celebrará del 5 al 8 de junio en Barcelona, acaba de presentar su slogan, ‘Logística = Rentabilidad’, que resalta la decisiva contribución del sector en un momento donde las empresas buscan obtener los mayores beneficios en un entorno de dificultades económicas.

Al mismo tiempo, el eslogan pone de manifiesto la importancia del Salón, que año tras año aporta un gran volumen de negocio a las empresas que participan y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible. ‘Logística = Rentabilidad’ quiere destacar que el sector de la logística es fundamental para la competitividad de las empresas ya que les permite lograr la máxima eficiencia, tanto en términos de producción como de costes y de servicio.

Después del éxito de las soluciones a medida presentadas en las últimas ediciones del SIL, el  salón seguirá apostando por esta fórmula que fomenta al máximo la participación de las empresas. De este modo, el SIL 2012 seguirá ofreciendo la posibilidad de participar por días, de contratar stands llaves en mano, asistir con un stand de diseño, participar dentro de áreas específicas como es el caso del SIL Tech Area o el SIL CTL, etc. Otro aspecto destacado de la decimocuarta edición del SIL será la celebración del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte que en esta ocasión celebrará su décimo aniversario, para lo cual contará con la participación de ponentes de gran prestigio tanto empresarial como institucional.