www.nexotrans.com

Renault Trucks refuerza su propuesta de mantenimiento con chequeos preventivos y otros servicios

lunes 12 de septiembre de 2011, 01:00h

Mano de obra experta y piezas originales, un servicio transparente, menor coste por kilómetro, ahorro real de carburante y chequeo preventivo son sólo algunos de los atractivos mencionados en la campaña promocional de la Estación de Mantenimiento Renault Trucks.

Hasta fin de año, todos los clientes que realicen el mantenimiento tendrán un precio máximo garantizado y podrán optar a premios, como dos pases VIP para las carreras de camiones, chaquetas TruckRacing y cheques regalo de 200 euros.

Desde Renault Trucks recuerdan que el correcto mantenimiento del vehículo cobra un importante papel a la hora de evitar inmovilizaciones indeseadas. Red Renault Trucks es consciente de ello, y ha lanzado una campaña promocional de su Estación de Mantenimiento, que estará vigente hasta finales de año. De esta forma, además de ofrecer a sus clientes la garantía de la mano de obra más especializada y el valor añadido de su pieza original, ahora, las distintas operaciones de mantenimiento cuentan con un atractivo precio máximo cerrado, a partir de 149 euros y en función de los diversos modelos.

El mantenimiento Renault Trucks permite intervalos mayores entre operaciones, ahorro de carburante certificado en 1 litro cada 100 kilómetros con el uso de lubricantes €CO 5, y, además, al realizar la diagnosis DiagoRenault, ayuda a optimizar la vida útil y la fiabilidad del vehículo.