www.nexotrans.com

Alsa y Acciona Trasmediterránea inician un servicio combinado de autobús y barco para viajar a Ceuta y Tánger

martes 13 de septiembre de 2011, 01:00h

Alsa y Acciona Trasmediterránea acaban de poner en marcha un servicio de viaje combinado con descuentos acumulados del 35% utilizando el autobús en coordinación con el barco, para viajar a Ceuta o Tánger.

El acuerdo de colaboración entre las dos compañías permite a los viajeros de Alsa con destino o salida desde Algeciras, obtener un descuento del 20% en los billetes de barco a Ceuta y Tánger; asimismo, los pasajeros de Acciona Trasmediterránea obtienen un descuento del 15% para viajar en los autobuses de Alsa con origen o destino Algeciras.

La promoción se extiende, inicialmente, hasta el 31 de diciembre, presentando los billetes de autobús o barco, en cada caso, al comprar los billetes en los puntos de venta de Alsa y de Acciona Trasmediterránea.

Alsa opera diariamente cuatro servicios entre Barcelona y Algeciras, que discurren por el arco mediterráneo, conectando ciudades tan importantes como Tarragona, Alicante, Valencia y Murcia con Algeciras. Cada año, más de 40.000 personas viajan en la línea Algeciras-Barcelona a bordo de los autobuses de la compañía. Acciona Trasmediterránea ofrece un puente marítimo desde Algeciras, realizando hasta 10 rotaciones diarias en alta velocidad a Tánger, en solo una hora de travesía; y rotaciones diarias a Ceuta en alta velocidad en 45 minutos de travesía, y en Ferry.