www.nexotrans.com

La zaragozana Tuzsa apuesta por la información directa al usuario con una nueva acción a bordo

martes 13 de septiembre de 2011, 01:00h

Tuzsa inicia a partir de hoy, 13 de septiembre, una nueva acción a bordo con el objetivo de informar a los usuarios del autobús urbano y contribuir de ese modo a que este medio de transporte colectivo sea más agradable, confortable y seguro para todos.

Bajo el lema ‘Seguridad a bordo, seguridad para todos’, personal debidamente identificado y formado viajará en las líneas 31-33 y 35 a lo largo de las próximas tres semanas informando a los usuarios de las recomendaciones y buenos usos para un mejor servicio del autobús. Distribuirán el folleto informativo reeditado para la ocasión donde se detallan dichas recomendaciones para los diferentes momentos; antes de subir, al subir, dentro del bus, al bajar y otras consideraciones más específicas que hacen que los traslados y viajes urbanos sean más seguros y cómodos para todos.

Zaragoza se suma así a la experiencia de otras ciudades españolas (San Sebastián, Valencia, Málaga, Vigo) que pusieron en marcha una acción similar y que han sido muy bien valoradas y acogidas por los clientes que, de esa manera, además, se sienten implicados en la consecución de un servicio de transporte público de calidad.