www.nexotrans.com

Jaime Botey Fullat es el nuevo director técnico & IT para el mercado nacional de ID Logistics

Se encargará de liderar los equipos de área técnica y de sistemas de información de la central y los clientes

miércoles 14 de septiembre de 2011, 01:00h

La filial española del grupo internacional ID Logistics, empresa especializada en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha reforzado su equipo directivo tras el reciente nombramiento de Jaime Botey Fullat como nuevo director técnico & IT para el mercado nacional.

Natural de Madrid, Botey es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Senior Managment Program por el Instituto de Empresa. Desde su nuevo puesto como director técnico & IT, Jaime Botey se encargará de liderar los equipos de área técnica y de sistemas de información, tanto de los servicios centrales como de los diferentes clientes, y aportará su visión estratégica y experiencia en el cumplimiento de los objetivos de la compañía, así como en la política de crecimiento de la misma.

Botey Fullat ha ocupado distintos puestos directivos en diferentes compañías a lo largo de su carrera profesional. Trabajó en DHL Argentina como director técnico, proyectos, compras y Real Estate. Anteriormente había ocupado el puesto de gerente de Proyectos en Tibbet & Britten (manteniendo sus actividades después de las sucesivas compras por parte de Exel y DHL Exel Supply Chain España). También ha trabajado en Blockbuster, donde fue responsable de la Dirección Técnica y Mantenimiento.

Acerca de la compañía

ID Logistics es una multinacional fundada en 2001. En España cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 270.000 metros cuadrados de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Por su parte, el Grupo ID Logistics dispone de un equipo humano de más de 6.000 personas y 1,8 millones de metros cuadrados de almacenaje. Está presente además de en nuestro país en Francia, Brasil, Taiwán, China, Polonia, Argentina, Marruecos, Tailandia o Indonesia.