www.nexotrans.com

El operador de Autocares Llacer incorpora una unidad del modelo Xerus de Tata Hispano sobre chasis MAN

jueves 15 de septiembre de 2011, 01:00h

El operador valenciano Autocares Llacer ha apostado por la incorporación de una unidad Xerus en su flota, confiando en la marca como un activo de cara a ofrecer un servicio de calidad y comodidad para el transporte de pasajeros.

La operación fue realizada por Francisco Jiménez, gestor de Cuentas de Tata Hispano para la zona de Levante. Con esta operación la marca refuerza cada vez más su posición en el mercado valenciano.

El vehículo ha sido carrozado sobre chasis MAN 18440 de 12,3 metros de longitud. Tiene capacidad para 55 pasajeros y ha sido equipado con climatizador, sistema antivaho frío/calor, iluminación exterior de Xenón, monitor central y cámara de vigilancia exterior marcha atrás, entre otros. La unidad cumple la normativa de transporte escolar.

Antonio Llacer, gerente de Autocares Llacer, afirma que su apuesta por la marca viene motivada por "las buenas referencias sobre el modelo Xerus que le han proporcionado otros operadores del sector, así como su excelente relación calidad-precio".

Autocares Llacer inició su actividad en 1984, cuando fue fundada por Antonio Llacer. Tiene su sede en Oliva (Valencia) desde donde realiza todo tipo de servicios discrecionales de ámbito nacional e internacional, rutas escolares y de traslado de plantillas a empresas. Su flota cuenta actualmente con ocho vehículos entre los que ya se encuentra el nuevo Xerus de Tata Hispano.