www.nexotrans.com

Las compañías de Bridgestone Europa son re-certificadas con la ISO 9001:2008

jueves 15 de septiembre de 2011, 01:00h

Las compañías de ventas y logísticas de Bridgestone Europa han sido re-certificadas con la ISO 9001:2008, tras cumplir de manera satisfactoria los Requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO.

La certificación, verificada de manera independiente por Lloyd´s Register Quality Assurance, exige a las compañías cumplir unos requisitos específicos en su sistema de gestión de la calidad en todas las áreas de negocio.

Mitsuhira Shimazaki, vicepresidente senior de Ventas y Marketing, Bridgestone Europa señaló: "La ISO 9001 es una importante certificación que poseemos desde 1992. Nos ayuda a asegurar que controlamos, consistentemente y de manera más eficiente nuestras principales prácticas empresariales. La adopción del Sistema de Gestión de la Calidad ISO nos permite dotar a nuestros productos y servicios de una calidad superior, a través del estricto control de nuestros procesos. Consideramos que obtener esta certificación nos proporciona la oportunidad de mejorar la satisfacción de nuestros clientes y responder a sus exigencias".

Actualmente, están siendo auditadas 21 instalaciones de las filiales de ventas y logística de Bridgestone Europa para asegurar que la compañía cumple con los requerimientos de la ISO 9001.