www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus recibe un importante pedido de Singapur de 200 chasis de autobús

lunes 19 de septiembre de 2011, 01:00h

SMRT Buses Ltd, la empresa de transporte para los autobuses de transportes públicos de cercanías en Singapur, ha realizado un pedido de 200 autobuses completos sobre chasis de bus MAN de piso bajo del modelo NL 323 F a Singapore Technologies Kinetics (ST Kinetics), distribuidor MAN Truck & Bus.

La entrega de los vehículos empezó en agosto de 2011 y finalizará a finales de 2012. Los chasis de bus, con una carrocería de 12 metros de largo, son la base ideal para un transporte público de cercanías de confianza, potente y dinámico en la isla y ciudad-Estado del sureste asiático.

El motor diésel de seis cilindros montado, con 235 kW (320 CV), permite un rápido avance. Para una gestión de los gases de escape especialmente eficiente, los motores montados cuentan con el ecológico MAN PM-Kat, cumpliendo, de esta forma, la normativa Euro 5 con la eficiente tecnología MAN Pure Diesel. Esta técnica, basada en una recirculación de gases de escape (EGR) con regulación continua y que cuenta con una refrigeración de baja temperatura del aire de sobrealimentación, ahorra en peso y en espacio de construcción y convence por su consumo de combustible especialmente bajo. El sistema de separación de partículas en el amortiguador de acero inoxidable trabaja libre de mantenimiento y no requiere ningún tipo de aditivo.

Este pedido de autobuses completos sobre chasis de bus MAN NL 323 F a través de SMRT es el primero importante de autobuses urbanos para ST Kinetics. Como distribuidor exclusivo de MAN Truck & Bus AG en Singapur, ST Kinetics también es proveedor autorizado de prestaciones de servicio y piezas de repuesto. Este pedido representa un hito en la colaboración entre MAN Truck & Bus y ST Kinetics.