www.nexotrans.com

Los más pequeños felicitan a la EMT Valencia por su 125 cumpleaños con dibujos expuestos en marquesinas

martes 20 de septiembre de 2011, 01:00h

En el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, y con motivo del 25º Aniversario de la municipalización de la EMT de Valencia, la entidad ha realizado una serie de acciones de proximidad a los diversos colectivos de la ciudad con la intención de concienciar de la necesidad del uso del transporte público y las ventajas que ello conlleva.

Para esta ocasión, personal técnico de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, conocido popularmente como los ‘Chaquetas Rojas’, han visitado a los niños y niñas hospitalizados en los centros sanitarios del Dr. Peset, el Clínico, el Hospital General y el nuevo Hospital La Fe.

Los más pequeños recibieron a los responsables de la EMT, interesándose por lo que rodea a un autobús y el servicio que presta a la ciudad.

Con motivo del cumpleaños de la EMT, los menores han plasmado su felicitación a la entidad en unos creativos dibujos. Todos ellos se están exponiendo en las marquesinas más próximas a cada uno de los hospitales visitados desde ayer lunes 19 hasta el 30 de septiembre.