www.nexotrans.com

Mail Boxes cierra el primer semestre de 2011 consolidando su crecimiento del año pasado, hasta un 16,5%

martes 20 de septiembre de 2011, 01:00h

Mail Boxes Etc, la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, consolida su crecimiento en España año tras año tanto en facturación como en número de centros, tras completar un primer semestre al alza.

Después de haber cerrado 2010 con un crecimiento en facturación de un 15%, durante los primeros seis meses de 2011 la red MBE española ha experimentado un aumento del 16,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, durante estos meses, Mail Boxes Etc. ha abierto un total de 14 nuevas franquicias en España.

De este modo, alcanza ya los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión, que le permite abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya existe. Sus previsiones apuntan a los 200 centros abiertos a corto plazo y hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.