www.nexotrans.com

Volvo entrega 18 autobuses de doble piso al Ayuntamiento de Madrid para dar servicio a Madrid City Tour

miércoles 21 de septiembre de 2011, 01:00h

Madrid cuenta desde el 1 de septiembre con un nuevo servicio de autobús turístico, Madrid City Tour, que fue presentado oficialmente por el alcalde de la comunidad, Alberto Ruiz Gallardón.  Para prestar este nuevo servicio se han adquirido 26 nuevos autobuses, de los cuales, 18 son Volvo B9TL de doble piso con motor  de 9 litros y transmisión completamente automática, adaptándose perfectamente a situaciones de tráfico que requiere numerosas paradas.

Los Volvo B9TL cuentan con las más altas prestaciones en materia de eficiencia energética, ya que incorporan voluntariamente el estándar EEV, más exigente que el actual Euro V y que supone una reducción del 30% en PM (Partículas), sin incrementar el consumo de combustible y por consiguiente las emisiones de CO2. Además, disponen de rampa de acceso para PMR.
                                                                           
El nuevo Madrid City Tour, que se espera sea utilizado por más de 500.000 turistas en el primer año de funcionamiento, introduce una serie de innovaciones que mejoran el servicio con el que contaba la ciudad de Madrid hasta la fecha.