www.nexotrans.com

Renfe lanza un nuevo ‘Abono Studio’ en los trenes de Cercanías del núcleo de Valencia, sin límite de viajes

jueves 22 de septiembre de 2011, 01:00h

Renfe implantará, a partir del 1 de octubre y para el curso 2011/2012, un nuevo título ‘Abono Studio’ en los trenes de Cercanías del núcleo de Valencia, dirigido a estudiantes matriculados en centros universitarios y centros oficiales de enseñanza. Se trata de un título de transporte unipersonal y nominativo que permitirá al estudiante realizar cualquier recorrido entre las estaciones pertenecientes al mismo núcleo de Cercanías, sin limitación en el número de viajes.

El nuevo abono será válido durante todos los días de cada trimestre del período lectivo, a excepción del tercer trimestre del curso, que prolonga su validez hasta el 15 de julio. Durante la segunda quincena de julio y los meses de agosto y septiembre el título no estará disponible. Para su obtención el beneficiario deberá presentar el carné de estudiante o una fotocopia de la matrícula del centro en el que esté inscrito.

Con este nuevo título, se promociona el uso de las seis líneas de Cercanías del núcleo de Valencia (Valencia-Gandía, Valencia-Moixent, Valencia-Utiel, Valencia-Xirivella-L'Alter, Valencia-Caudiel y Valencia-Castellón de la Plana).