www.nexotrans.com

Puerta de Madrid Business Park estrena nueva web y apuesta por el marketing digital

martes 27 de septiembre de 2011, 01:00h

Con un diseño mucho más actual y una nueva estructura de contenidos que facilita la navegación, la renovación de la web de Puerta de Madrid Business Park obedece a la necesidad de ofrecer tanto a clientes actuales como potenciales un punto de encuentro virtual en el que no sólo encuentren información corporativa.

La intención es ofrecer también información de interés en relación a las empresas instaladas, novedades, etcétera, a través de la sección noticias de la web. Asimismo, el diseño de la nueva web se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la compañía promotora del parque —AIG/Lincoln España— que busca adaptarse a las nuevas tecnologías y hacer uso de las redes sociales para comunicarse con el público objetivo.

El site oficial de Puerta de Madrid Business Park cuenta con  información acerca de los espacios  y servicios que ofrece el parque. Además, la nueva web ofrece sus contenidos en castellano e inglés.

La iniciativa viene acompañada por la creación de una cuenta en Twitter de Puerta de Madrid  y la página de Facebook Puerta de Madrid Business Park.