www.nexotrans.com

Leyland Trucks entrega las llaves de su camión DAF LF número 100.000 a la compañía de transporte Travis Perkins

martes 27 de septiembre de 2011, 01:00h

Leyland Trucks ha celebrado recientemente la producción de su camión DAF LF número 100.000.  "Este hito refleja el compromiso y dedicación de todos los empleados en el diseño y fabricación del mejor camión de distribución de la industria", ha declarado Andrea Thompson, consejero delegado de Leyland Trucks, empresa de Paccar en el Reino Unido que produce los camiones de servicio ligero y medio de la serie LF, así como los vehículos CF y XF105.

Thompson hizo entrega de las llaves del nuevo DAF LF a Graham Bellman, responsable del Grupo de Transporte Travis Perkins plc, compañía del Reino Unido especializada en el suministro de material de construcción, cuya amplia flota de vehículos incluye 1.000 camiones DAF LF. "El modelo LF es la piedra angular de la flota de distribución que opera en nuestras 1.800 localizaciones en todo el Reino Unido", ha asegurado Graham Bellman. "Es un producto que está idealmente adaptado para nuestras operaciones multi-entregas de corta distancia. Es de la más alta calidad y fiable, y ofrece un excelente ahorro de combustible, así como una gran imagen para nuestra compañía".

La gama de vehículos DAF LF está compuesta por camiones ligeros premium que cubren el mercado de 6-21 tn y complementan a los modelos DAF, CF y XF. La posición líder DAF LF se ha visto reforzada en 2010 con la presentación del LF Híbrido. DAF ha sido uno de los primeros fabricantes europeos de camiones en introducir esta tecnología ecológica en producción.