www.nexotrans.com

SE ACERCA BUSWORLD

Irisbus Iveco mostrará en el salón de Kortrijk un total de 13 unidades, exponiendo la gama al completo

Desde las nuevas Daily, recientemente renovadas, hasta los Magelys de lujo, pasando por un Citelis híbrido

martes 27 de septiembre de 2011, 01:00h

Cada día está más próxima la inauguración de Busworld, la feria de referencia del Sector a nivel internacional. Por eso, los expositores avanzan algunos detalles de lo que mostrarán en sus respectivos stands. En el caso de Iveco, serán 13 las unidades que desplace al certamen belga, entre las que se encontrará un Citelis híbrido.

Lo más destacado de la presencia de Irisbus Iveco en Kortrijk, que tendrá su apertura el próximo día 21, concentrará la oferta de la marca en lo que respecta a productos, servicios y tecnologías innovadoras.

Así, el fabricante italiano desplegará en el salón su completa gama de producto, que se compone de minibuses, urbanos, vehículos para transporte escolar, y autocares interurbanos y de turismo. Además, la gama se puede encontrar con motores Euro 5, EEV y también con propulsión híbrida, como en el caso de los urbanos, y con la máxima accesibilidad para el usuario, tanto con piso bajo como con equipamientos especiales para pasajeros discapacitados.

En total, Irisbus Iveco expondrá 13 unidades, siete de las cuales se ubicarán en su propio stand, de 1.200 metros cuadrados, y seis en el exterior. Los que tendrá en su área expositiva son:
Magelys Pro 12.20 m (turismo), Magelys Pro 12.80 m (turismo) con acceso para silla de ruedas, Evadys H 12.80 m (interurbano) con acceso para silla de ruedas, Crossway 12 m (interurbano) con acceso para silla de ruedas, Crossway LE 10.80 m (interurbano) con una nueva longitud más corta, y una nueva Daily Tourys 7.40 m (turismo) en su renovada versión.

Citelis híbrido

A todos ellos se une el Citelis 12 m un urbano con sistema de propulsión híbrida en serie que combina el motor diesel y un generador eléctrico que alimenta las baterías, que permite la reducción de las emisiones en un 30% y contribuye significativamente a la mejora de la calidad del aire en las ciudades.

Un Magelys HD 12.80 m (turismo), un Magelys HDH 13.80 m (turismo), un Evadys H 12.80 m con un simulador de conducción (Group Reunir), un Recreo 12.80 m (escolar) con preequipamiento para acceso con silla de ruedas, un Crossway LE 12 m (interurbano) y una Daily Way 7.40 m (interurbano) en su renovada versión, serán las unidades expuestas en la zona exterior del salón.