www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. presenta la fórmula de ‘renting’ de su franquicia ayudando a financiar la inversión inicial

miércoles 28 de septiembre de 2011, 01:00h

Mail Boxes Etc. ha lanzado una nueva fórmula de financiación para los emprendedores que se sumen a su red de franquicias, a través de un acuerdo alcanzado con el Banco Sabadell. Con esta nueva fórmula de financiación los nuevos franquiciados podrán financiar toda la inversión inicial mediante renting. La enseña ofrece ventajas para abrir una franquicia MBE puesto que el franquiciado hará una aportación inicial y el resto lo financiará pagando una cuota mensual.

Así, se benefician de un proyecto personalizado llave en mano que incluye la financiación de todas las partidas mediante esta fórmula: canon de entrada, mobiliario, instalación, proyecto de decoración, formación, informática, etc, según explican desde la compañía.

"Hemos lanzado este Renting Franquicia MBE para ofrecer a los potenciales franquiciados la posibilidad de iniciarse en nuestro negocio solventando uno de los aspectos más complicados actualmente emprender: la financiación. Gracias a esta fórmula nuestros franquiciados pueden hacer frente a una inversión importante con un desembolso inicial bajo y a la vez preservando el capital inicial, hecho crucial en un entorno económico como el actual", comenta Giuseppe Bergonzi, responsable de expansión de Mail Boxes Etc.