www.nexotrans.com

Telvent amplía su cartera de soluciones de aparcamiento mediante un acuerdo estratégico con WPS

miércoles 28 de septiembre de 2011, 01:00h

Telvent GIT, S.A ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con WPS para ampliar su gama de soluciones de gestión de aparcamientos. El acuerdo permitirá a Telvent incorporar la tecnología de código de barras y la recarga de vehículos eléctricos a su gama de soluciones de gestión de aparcamientos, cubriendo así todas las necesidades de sus clientes.

Mediante esta alianza exclusiva, Telvent proporcionará a sus clientes del mercado español soluciones de centralización innovadoras para gestionar sus aparcamientos. La incorporación de la tecnología de código de barras permitirá a los operadores de aparcamientos disponer de una solución de fácil uso, que les permita reducir costes operativos y obtener una mayor rentabilidad de sus instalaciones.

Esta nueva línea de negocio integral enriquece la cartera ya existente de la compañía, permitiendo a sus clientes disponer de un único proveedor capaz de responder a sus necesidades en materia de gestión de aparcamientos, así como proporcionarles soluciones a medida ante cualquier reto que se les presente.

Las soluciones de Telvent gestionan más de 250 aparcamientos en España y sus clientes proceden de todos los sectores industriales, como compañías líderes en gestión de aparcamientos, aeropuertos, estadios deportivos, hospitales, etc.