www.nexotrans.com

Tata Hispano imparte un curso de formación para conductores del operador madrileño Aisa

martes 04 de octubre de 2011, 01:00h

Tata Hispano ha impartido recientemente un curso de formación a los conductores del operador de transporte Aisa, ubicado en Valdemoro, Madrid. El objetivo ha sido ofrecer a los conductores formación sobre el uso y funcionamiento técnico de los Intea Premium ya incorporados a la flota.

Además, como parte de la formación, se incluyó el sistema multiplexado, incidiendo también sobre su funcionamiento y beneficios en cuanto al rendimiento de los vehículos. Al curso asistieron un grupo de 20 conductores, los cuales quedaron muy satisfechos con la formación recibida de cara a las siete unidades del modelo Intea Premium que tienen en su flota. Asimismo, personal técnico comercial de Iveco también estuvo presente a lo largo de la jornada.

Tata Hispano apuesta por la formación a sus clientes como instrumento para maximizar la rentabilidad de los vehículos dentro de las flotas, así como para optimizar las ventajas del sistema multiplexado. Esta acción formativa se enmarca dentro de la estrategia del servicio posventa de la compañía, aportando valor a sus clientes a lo largo del ciclo de vida de los vehículos.

Desde hace más de 70 años, Aisa presta sus servicios a los usuarios del transporte por carretera. Combina su larga experiencia con las últimas novedades y los más modernos avances tecnológicos, tanto en sus autobuses como en los equipos auxiliares, prestando especial atención al confort y seguridad de los viajeros, puntualidad y eficacia en todos sus servicios.