www.nexotrans.com

Renault Trucks inaugura las nuevas instalaciones del Grupo Camion World en Vilablareix (Girona)

Esta infraestructura, con más de 3.000 metros cuadrados, se suma a la veintena del fabricante en Cataluña

martes 04 de octubre de 2011, 01:00h

Renault Trucks ha reforzado su presencia en Cataluña con la inauguración de las nuevas instalaciones del Grupo Camion World en Vilablareix (Girona). Este nuevo punto de servicio —con más de 3.000 m2 repartidos entre campa, taller, almacén de recambios y oficina—, se suma a la veintena que Renault Trucks tiene en territorio catalán.

Con una importante trayectoria que se remonta a 1977 y más de 70 empleados, el Grupo Camión World, distribuidor de vehículos industriales Renault Trucks presente en Figueras, Girona y Tarragona, ha abierto las puertas de su nuevo punto de servicio en el polígono Pla d´Abastaments de Vilabrareix, junto a la ciudad de Gerona.

Sin perder de vista los principios de fidelidad, compromiso, unión y rigor que han acompañado a Camión World desde sus inicios, el Grupo hace ahora una decidida apuesta por unas nuevas instalaciones que se ubican en un nudo de comunicación fronterizo con un importante peso específico del sector del transporte de mercancías.

Compromiso

En el acto inaugural, el gerente del Grupo Camion World, Lluís Pujeu, repasó la trayectoria del grupo, unida a Renault Trucks desde sus orígenes como Barreiros, y recordó que "el principal aliciente y motor de crecimiento es el compromiso con el trabajo bien hecho". Por su parte, el director general de Renault Trucks España-Portugal, Laurent Farman, que quiso estar presente en la inauguración, reconoció la valiente apuesta de Camion World en un momento coyunturalmente difícil y recordó el valor diferencial que para los clientes tiene una red profesional y de calidad, como la implantada por Renault Trucks en la Península Ibérica.

Además, el numeroso público asistente pudo disfrutar con la exhibición que el Campeón de Trial Dani Oliveras, vecino de la localidad de Vilablareix, realizó en las nuevas instalaciones.

La trayectoria del Grupo Camión World en sector de los vehículos industriales se remonta al año 1977, cuando se inauguraron las instalaciones de Figueras (Girona), estando ya desde entonces vinculados a la red de la mítica marca Barreiros. para posteriormente continuar formando parte de la red Renault Trucks, relación comercial que se ha mantenido hasta la actualidad y que ha obtenido en esta zona "excelentes resultados", indican desde la concesión.

En el año 2002 abrieron unas primeras instalaciones en Vilablareix, las cuales han sido reemplazadas por las que se inauguran actualmente. En el año 2006 se sumaron al grupo las instalaciones de Tarragona, conformando una oferta con más de 25.000 m2, entre Figueres, Vilablareix y Tarragona, y un equipo de 70 trabajadores. Dispone de la certificación de calidad ISO 9001 desde el año 1998.