www.nexotrans.com

Seis valencianos acreditan haber nacido el 17 de enero de 1986, día de la municipalización de la concesionaria

miércoles 05 de octubre de 2011, 01:00h

Entre las diversas actividades que la EMT de Valencia ha llevado a cabo con motivo de la celebración del 25º Aniversario, ha destacado la campaña ‘EMT busca a sus gemel@s’. De entre más 100 participantes, 17 jóvenes han recibido sus respectivos pases para viajar de forma ilimitada en los autobuses públicos durante un año.

"Todas las acciones programadas con motivo del 25 cumpleaños de la municipalización de EMT han estado encaminadas a fomentar y promocionar, de una manera u otra, un servicio fundamental como es el transporte público como una solución eficaz y cómoda para moverse por la ciudad, dado que esto es nuestra razón de ser y nuestra responsabilidad", ha afirmado el presidente de la entidad, Alfonso Novo, antes de dar paso a los premiados.

"Mediante esta iniciativa curiosa —ha continuado— hemos dado a conocer ‘la búsqueda’ del joven valenciano/a que haya nacido el mismo día que EMT Valencia, el 17 de enero de 1986, o bien, que hayan nacido a lo largo de ese año".

De entre todos los inscritos en la campaña, que ha superado el centenar de participantes, un total de 17 jóvenes valencianos han sido los afortunados en recibir como premio su pase de libre circulación para viajar de forma ilimitada en todos los autobuses de EMT a lo largo de un año.

Esta iniciativa también ha tenido una versión para los empleados de EMT y sus respectivas familias. En este caso, el premio de una tablet, patrocinada por Orange, ha recaído en el joven Joaquín Llovet.