www.nexotrans.com

Tri Petch Isuzu Sales renueva su contrato de logística de vehículos terminados con CEVA en Tailandia

El operador, que firma por otros tres años, cuenta con un equipo de gestión de operaciones de transporte 24 horas

miércoles 05 de octubre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha anunciado la renovación de su colaboración con Tri Petch Isuzu Sales por tres años más. El equipo especialista en logística de vehículos de Ceva continuará gestionando las operaciones de este cliente tailandés de vehículos terminados, según informan desde la central del operador.

Se hace responsable de dos parques automovilísticos, una lanzadera de transporte desde las plantas de fabricación a los parques automovilísticos y entregas nacionales a los distribuidores de Isuzu y a talleres de reparaciones de toda Tailandia. Con un equipo dedicado para gestionar las operaciones de transporte las 24 horas al día, la red al completo está monitorizada de forma constante para asegurar la entrega puntual de los vehículos.

Con la creciente presencia de Tailandia en el panorama de la automoción a nivel mundial, la experiencia en todos los campos de la cadena de suministro es cada vez más demandada por fabricantes y proveedores. Una encuesta reciente sobre automoción, publicada por el Bangkok Post,  sitúa la producción de automóviles de Tailandia en el puesto 12 del ranking, con un avance de la industria que se situará en el ‘top 10’ de los productores para el año 2015. Incluso tras el impacto de los recientes desastres naturales en Japón, la industria de la automoción tailandesa muestra un saludable crecimiento del 45% en las ventas domésticas con respecto a 2010 .

Estrecha colaboración con el cliente

Jaap Bruining, vicepresidente de Contract Logistics para Ceva en Tailandia, comenta que "hemos trabajado con Tri Petch Isuzu Sales desde que comenzaron nuestras operaciones  de logística de vehículos en Tailandia hace tres años. Siempre hemos sostenido que, para apoyar y cumplir las expectativas de nuestros clientes, debemos mantener una estrecha colaboración con ellos, y es dicha relación, junto con la flexibilidad y la innovación para mejorar la velocidad de entrada al mercado, la que finalmente ha dado lugar a esta exitosa renovación. Nuestras operaciones de vehículos terminados son gestionadas a partir de los más altos niveles internacionales de calidad, y gracias a nuestra amplia experiencia en este campo especializado y la experiencia en la gestión de cadenas de suministro, esperamos tres años más de éxito y ayudar a Isuzu a seguir alcanzando la máxima satisfacción de los clientes".