www.nexotrans.com

Scania lanza una campaña de servicios para mantener la seguridad activa de los vehículos

viernes 07 de octubre de 2011, 01:00h

Scania acaba de lanzar una nueva campaña de servicios enfocada en mantener el correcto control de los vehículos y contribuir a la preservación de la seguridad activa. Esta campaña está disponible en todos los concesionarios y talleres de la red Scania desde el pasado 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Hay diversos factores que afectan al correcto comportamiento de la dirección de un vehículo: las irregularidades del terreno, la distribución de la carga, el desgaste operativo o un mantenimiento inadecuado. Si no se detectan a tiempo sus consecuencias acabarán provocando una merma de la seguridad activa, así como un desgaste prematuro y anómalo de sus neumáticos, advierten desde la marca sueca. Algunas piezas incluidas en la campaña con hasta un 20% de descuento, como son rótulas, rodamientos, amortiguadores y barras de dirección.

La frecuencia de revisión depende de las características del trabajo que realicen los vehículos. Para establecer un plan personalizado para cada vehículo, los talleres oficiales de Scania proceden a la evaluación de las exigencias a las que cada camión se ve sometido.