www.nexotrans.com

Leuter muestra en la feria Conxemar 2011 de Vigo sus soluciones tecnológicas para frío

viernes 14 de octubre de 2011, 01:00h

Leuter, compañía multinacional española especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a la logística, ha estado presente en Conxemar 2011, la XIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se ha celebrado en Vigo entre el 4 y el 6 de octubre.

Leuter ha dado a conocer sus soluciones tecnológicas de valor para el control del stock a lo largo de la cadena de suministro, así como para la gestión de almacenes en frío.

A través de su producto Adaia, Leuter cuenta con distintas aplicaciones a través de sus distintos módulos, que van desde la gestión del almacén, soluciones por voz, control del flujo de la mercancía desde la salida del almacén hasta el punto final o tareas administrativas y facturación de servicios logísticos, entre otros. Asimismo, Leuter ha mostrado los terminales de movilidad de Psion, así como las impresoras de la marca Toshiba, especialistas en los sectores industriales de frío y alimentación, con las que es capaz de ofrecer las soluciones más avanzadas para una completa gestión del almacén.

Como ha señalado Ernesto De la Morena, director comercial de Leuter, "nuestra participación en esta feria ha sido una oportunidad de demostrar a los asistentes las ventajas de las soluciones de Adaia  para el sector del frío, que cuentan con una gran eficacia y versatilidad, lo que permite a los clientes un incremento de la productividad y de la rentabilidad en el conjunto de sus operaciones".