www.nexotrans.com

Ángel Rodríguez Lagunillas es nombrado nuevo director de la planta de Iveco en Madrid

martes 18 de octubre de 2011, 01:00h

Hay cambio de dirección en la fábrica de Iveco en Madrid, destinada a la producción de vehículos pesados de obras y parte de la gama de pesados de carretera. Según ha podido saber NEXOTRANS.com, el director de la fábrica de Valladolid, Ángel Rodríguez Lagunillas, ha sido elegido por Iveco para ponerse a la cabeza de las instalaciones madrileñas, en sustitución de José Manuel Jerez.

En cuanto al sitio que Rodríguez Lagunillas deja vacante, la dirección de la planta vallisoletana será ocupada por el italiano Alberto Polizzi, procedente de la central del Grupo Fiat en Turín. Por otra parte, Valladolid también cuenta con nuevo responsable de Recursos Humanos, Marco Romaní, en sustitución de Javier de Foronda.

Si bien no ha habido ninguna comunicación oficial por parte del fabricante de las razones de estos cambios, entre las suposiciones que se manejan se relaciona la llegada de Polizzi con una posible reorientación de la fábrica de Valladolid. Por otra parte, el traslado de Rodríguez Lagunillas a Madrid podría obedecer a una forma de reconocer su capacidad de gestión y trayectoria en las instalaciones castellano-leonesas, bajo cuyo mando se obtuvo el sello de calidad World Class Manufacturing, convirtiendo a Valladolid en la primera filial industrial de todo el Grupo Fiat en conseguir la medalla de plata de este sistema de auditoría.