www.nexotrans.com

FORMACIÓN

El Centro Español de Logística presenta el máster en Dirección de la Cadena de Suministro

La titulación está dirigida específicamente a la formación de altos directivos del sector logístico

viernes 21 de octubre de 2011, 01:00h

El Centro Español de Logística presenta, como parte de las actividades que se desarrollan durante la Feria Logistics, su máster en Dirección de la Cadena de Suministro el próximo 27 de octubre a las 11:30 horas en la Sala A5.1 situada sobre el pabellón 5 de Ifema.

En dicha presentación se darán a conocer la programación, estructura y profesorado de esta novedosa titulación dirigida específicamente a la formación de altos directivos centrados en el sector logístico y la gestión de la cadena de suministro.

Las cadenas de suministro cada vez son más críticas y complejas, y requieren para su gestión buenos directivos con un elevado nivel de conocimientos y habilidades. Para responder a esta demanda de formación el Cel presenta este máster en Dirección de la Cadena de Suministro, donde se condensa la experiencia y el conocimiento acumulado en logística a lo largo de los más de 30 años de existencia del CEL.

El Máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro supone la puesta en marcha de un programa práctico y de alto nivel formativo en el ámbito de la Cadena de Suministro destinado a aportar valor a los profesionales del sector logístico. Para ello, el programa se estructura en cinco áreas de conocimiento que ofrecen una visión integral de la función de dirección de cadenas de suministro.

Vision actual y práctica

El máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una visión muy actual y práctica de la gestión de la cadena de suministro y una exposición conceptual de las funciones directivas específicas del sector, que incluye los últimos avances en Supply Chain Management.

La formación que ofrece el Centro Español de Logística es la única del sector logístico español que está certificada bajo el estándar ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad y la mejora continua de todo el proceso formativo.