www.nexotrans.com

Continental aumenta su inversión en China para satisfacer el fuerte crecimiento de la demanda

miércoles 26 de octubre de 2011, 01:00h

Continental continúa con su estrategia de crecimiento en China e invierte 35 millones de euros en una segunda fábrica de manufacturas electrónicas en Changchun, China. La plena capacidad de producción se alcanzará en septiembre de 2012. Para entonces, la nueva planta asumirá la producción de las divisiones de ‘Chasis y Seguridad’ e ‘Interior’ de la ya existente fábrica de componentes electrónicos de Changchun.

"Operativa desde hace ya 16 años, Continental Automotive Changchun Co., Ltd. es una de las más importantes fábricas de China. Ha jugado un importante papel ayudándonos a establecernos en el país. Como parte de nuestros planes de crecimiento rentable y proporcionado en China, la nueva fábrica representa otro importante paso en nuestros planes de expansión, enfatizando nuestra confianza en el mercado chino", ha declarado Jay Kunkel, responsable de Continental China.

Con una fuerza de trabajo de aproximadamente 2500 personas y un amplio portfolio de productos en fabricación y con ‘Investigación y Desarrollo’ proveniente de las tres divisiones de automoción, la planta fabrica en la actualidad productos para 136 clientes en 58 poblaciones de China y exporta a 73 clientes en 19 países de todo el mundo.