www.nexotrans.com

La AEC organiza un encuentro con políticos para debatir sobre el futuro de las infraestructuras viarias

jueves 27 de octubre de 2011, 01:00h

Tras el periodo de recortes que viene sufriendo el sector viario, el anuncio de Elecciones Generales ha suscitado en la Asociación Española de la Carretera (AEC) una serie de cuestiones fundamentales sobre el futuro de las infraestructuras viarias en España. ¿Cuáles van a ser las claves de la política de transportes tras los comicios? ¿Cuáles son las prioridades de los distintos partidos que aspiran a gobernar? ¿Recobrarán nuestras carreteras un protagonismo político acorde con su rol social después del 20N?

Éstas y otras preguntas son las que la AEC trasladará a los representantes de las principales formaciones políticas que concurren a las próximas elecciones durante la jornada de debate que va a tener lugar el 2 de noviembre con el título ‘Las Infraestructuras Viarias y el 20-N’.

El encuentro se celebrará entre las 11,30 y las 14,30 horas, en el Hotel Gran Meliá Fénix (Hermosilla, 2 – Madrid), y estará moderado por el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja.